viernes, 27 de enero de 2012

2012, lo que deje atras.


Te doy un consejo? Tu eres la única persona que al final sabrá la salida de ese camino lleno de huecos en los que puedes caer ,  no necesitas de nadie más.
(
Tu vida en 365 días y un giro de 180°



Hoy ya es 27 de enero del 2012, me demore quizá un poco en volver a escribir algo no es que no quise lo que pasa es que no tuve tiempo derrepente fue la ley SOPA quien sabe. ¡Empecemos! 




La vida. un libro vació que tienes que llenar tu mismo ya sea con sangre, lagrimas o sudor y aunque te pasas la vida preguntándote que pasaría si .. o que hubiera pasado, siempre terminas haciendo lo correcto para ti mismo. O NO?  Hoy me paso algo me di cuenta que mi hermana la persona que tanto amé de niño ya tiene familia e hijos y ahora mismo estoy escribiendo desde su casa .. ayer a la hora de cenar le servia el plato primero a su esposo y más comida que a mi me pregunte que paso? ella me crió y cuido de mi la mayoría de mi vida y reconocer que ya no esta más conmigo es un sentimiento que no podría explicarlo y darte cuenta que ya no eres tan principal en su vida es mucho peor, es cuando reconocí que el tiempo pasa y ahora darle un abrazo es mucho más difícil que cuando era niño , seguir adelante y pensar que también tendré mi propia familia es un alivio en estos momentos. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario